martes, 9 de junio de 2009

Opinando

Alo. Soy Natalia y falté el lunes cuando resolvieron, un poquito aunque sea, las cosas.
Estuve hablando con Juan del proyecto y le conté que a mi me gustaría filmar algo y sobre esa base después tocar el material, o sea, sobre el negativo ya expuesto con lo que sea que hayamos filmado. Juan me dijo que en general todos estaban de acuerdo con esto y no con la idea de experimentar directamente con el material.
Por otro lado, en este caso, sí tendríamos que hacer un guión. Sé que hablaron de dividir en tres partes (tres latas) el audiovisual. Podríamos pensar que cosa es divisible por tres para que al fin y al cabo siga teniendo una unidad. Duda: ¿Todos juntos vamos a llevar a cabo las tres partes o vamos a dividirnos en tres grupetes? Yo voto que todos hagamos un gran grupo pensante.
Me comentó algo Juan de un cadáver exquisito, yo preferiría que no, pero como no tengo nada puntual para hacer una contra propuesta no diré nada al respecto. Por ahí estaría bueno agarrar algún texto, un cuento o algo y hacer una libre interpretación.
No me acuerdo el nombre del chico de anteojos ¿Ariel? pero creo que el dijo que tenía una bolex igual a la que había en la facu. En ese caso no estaríamos atados a filmar todo en el set ¿no?
Y bueno, nada, no sé si dije mucho o poco, pero bueno, tengo algunas dudas que capaz ya hablaron y quedo como una idiota. Pero capaz a alguien le dispara algo que venía pensando y ahora puede opinar.

1 comentario:

  1. opinando!

    Tengo una bolex. La bolex requiere un poco de paciencia, carga en spools de a 30mts de peli, y hace ruido para tomar directo. Para este proyecto en particular no me parecen inconvenientes, y además creo que los accesorios que necesitemos (un tripode, un parasol, un portafiltro) se pueden alquilar.

    Estaba la idea del cadaver exquisito, que no sonaba mal, pero sobretodo hay que redactar un proyecto para que lo vea Luis, ¿no?

    Yo quedé medio a cargo de redactarlo, y no me molesta hacerlo, asi que cuando lo tenga masssomenos mando algo.

    ResponderEliminar