lunes, 14 de septiembre de 2009

No hay mal que por mail no venga.

Seré sucinto en dos o tres cuestiones que atañen al proyecto.


1 Creo que es una oportunidad surrealista que esta carrera de una Universidad Pública ¨otorgue¨ ( no utilizo la palabra ¨regale¨) esta cantidad de latas, creo que si existen las ideas que lo ameritan hay que aprovechar la oportunidad.
2 Fue sumamente inoportuno que hoy llegara Campos al taller a ver que se había resuelto, tal como se habia establecido, y haya encontrando a sólo 3 o 4 personas vinculadas con el grupo comprometido en la faena, sin una resolución consensuada de que hacer.

3 Es necesario que se organicen; de la forma que crean pertinente, pero con premura, para que no existan luego discrepancias con respecto a las cantidades de latas que requiere cada proyecto y ver quien es el responsable que firmará para retirarlas, mas etc etc..

La decisión fue generosamente postergada para el jueves que viene, por favor esten presentes o envien un emisario con el dictamen del conjunto, preferentemente esten presentes.

saludos
Mariano

5 comentarios:

  1. yo no pude estar hoy, pero el sí jueves voy..
    de todos modos te pregunto, porque llegué tarde el otro día y no se si se habló hoy.. cómo es el tema de necesitar terminar el proyecto de las latas para aprobar la materia? es lo que más me hace ruido de todo el asunto

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente eso. dijeron eso.
    El jueves nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. si es un mal que viene por mail es spam!!!

    ResponderEliminar