ESC. 1. Campo. Tarde.
Ella contempla el paisaje de campo. Está atardeciendo.
Camina tranquila, con un grabador viejo y grande en la mano, por un sendero rodeado de pastos altos, rozándolos con la mano mientras pasa.
Llega a un lugar más abierto, con varias cruces pequeñas en el piso, y se detiene. Deja el grabador en el piso. Se saca los zapatos, y aprieta play.
La música empieza a sonar.
Del suelo empiezan a surgir fantasmas. La mayoría son bolas de colores, pero hay uno con forma humana que la agarra y la hace bailar. Todos se mueven con la música, mientras ellos dos se miran. Bailan.
Empieza a no haber luz y los fantasmas empiezan a meterse nuevamente en la tierra. El grabador se queda sin música. Ella mira una de las cruces, agarra el grabador y empieza a caminar por el mismo camino por el que vino.
Tratamiento
La idea estética a desarrollar con este corto es la de postproducir analógicamente. O sea, dibujando sobre la película una vez revelada (los fantasmas van a estar dibujados y animados a mano), y también por medio de la técnica del pixilation, animando a la protagonista cuando baila.
Y una propuesta estética de una fotografía parecida, momento del día, clima, realismo mágico, hora mágica, whatever
-juan
sábado, 12 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me re copa este plan
ResponderEliminarla hora mágica es muy seductora para aprovechar la película.
MIERDA! HACE RATO QUE NO VEIA ALGO TAN BELLO!
ResponderEliminarME DIERON GANAS DE SALIR CORRIENDO A COMPRAR EL PERFUME (JA)